Apartados:

jueves, 21 de agosto de 2014

CAP.3 WE'RE BACK!

Estaba completamente perdida en ese abrazo, fue como si volviese atrás en el tiempo y nada hubiese cambiado. 

- Disculpen jóvenes, el timbre de salida ha sonado hace diez minutos - nos separamos rápidamente. - Tengo que cerrar las puertas, salgan por favor. 

Salimos en silencio hacia la puerta del instituto, yo iba mirando al suelo metida en mis pensamientos. Soy estúpida, me he imaginado tantas veces como sería mi reencuentro con Luke... imaginaba que le pegaba una piña, que le atropellaba con el coche o le quemaba la moto, y voy yo y le abrazo... Genial. 

- ¿Quieres que te acompañe a tu casa? - lo ignoré y seguí caminando - ¿Kath? - seguí mi camino - Kath te estoy hablando.
- ¡¿No me has oído bien antes?! , ¡no quiero que me hables! 
- ¿Y ahora qué te pasa? Hace un momento me estabas abrazando como si nada. 
- Pues espero que lo hayas disfrutado porque será el último que te de.
- ¿Y ya está? ¿Se acaba aquí? - me reí irónica.
- No, se acabó el día que me levanté por la mañana y en vez de encontrarte a ti a mi lado, encontré esa puta nota. Ahí se acabó.
- Kath vamos a hablar, te lo explicaré todo - me agarró del brazo de nuevo.
- ¡Que no hostias! , ¡que te vayas a la mierda! - dije para luego salir corriendo.

Opté por no ir a mi casa, así que corrí en dirección a la playa. Después de veinte minutos ya estaba en Trigg, me quité mis Vans y caminé hasta la orilla y dejé que el mar bañara mis pies llevándose consigo todas mis preocupaciones. Vengo a esta playa cada vez que necesito estar sola y despejarme y ahora mismo eso es lo que necesito. Desconectar. 

En ese momento siento algo vibrar en el bolsillo trasero de mi pantalón, mi móvil. 

- ¿Qué? 
- TIA TIA TIA, ¡FUERTÍSIMO! ¡TENGO UN NOTICIÓN!
- Sorpréndeme. 
- HOY, TÚ , YO .... ¡COMPRAS! 
- Olvídalo, hoy no estoy de humor para eso. Bueno, en realidad nunca pero hoy menos. 
- Pues te vas a tener que joder porque tienes que comprarte un modelito.
- ¿Un modelito? , ¿para qué iba a necesitar yo un... Oh no, ni de coña.
- ¡FIESTAAAAA! - gritó fundiéndome el oído.
- No, definitivamente NO. 
- Oh vamos Kate, va a ir todo el instituto, ¡NO SEAS AMARGADA!
- *Luke ha vuelto* - se hizo el silencio, ¿Lucy callada? Esto es nuevo. 
- ¡¿QUÉ?! ¿DÓNDE? ¿CUÁNDO? ¿POR QUÉ? ¿CÓMO? ¿NO SE HABÍA MUDADO?
- Ey ey.. no me fundas el tímpano. Fue en el instituto, a la salida y sí se había mudado pero al parecer no le bastó con joderme la vida una vez y volvió.
- La hostia... esto si que es fuerte. 
- Así que paso de compras, de fiestas y de todo. 
- A no. De eso nada guapita, no vas a deprimirte de nuevo. Estás en Trigg, ¿verdad? Genial, paso por ahí en media hora. NO TE MUEVAS DE AHÍ. - colgó. 

Y aquí estoy, de camino al centro comercial literalmente contra mi voluntad. Automáticamente pensé en el momento en el que le conté a Lucy de mis escapadas a Trigg.... maldito el día. 

- Y qué, ¿cómo estás? 
- Genial, emocionada por ir a comprarnos ropa.
- ¿En serio? 
- ¡NO! ¡Estoy como la mierda porque literalmente me has arrastrado hasta aquí! 
- Algún día me lo agradecerás. 
- Ni muerta... - dije susurrando. 

Así pasamos el resto de la tarde, ella me mostraba ropa y yo sólo contestaba cosas como "Horrendo" , "Oh por dios, me dan ganas de vomitarlo encima" , "¿Quién coño se pondría esa mierda?" , "Aparta eso de mi cara" etc. 
Al final me compré un vestido de encaje negro de manga larga que llaga hasta un poco más arriba de las rodillas, obviamente Lucy me obligó a comprarlo, YO ODIO LOS VESTIDOS. 

Llegué a mi casa muerta del cansancio, por suerte no había nadie. Mi madre es enfermera y tiene turno de noche y mi hermana se habrá quedado en casa de alguna de sus ridículas amigas. En resumidas cuentas, estaba sola y me encanta. 
Estaba viendo CSI, no sé si Las Vegas, Miami o su puta madre, la verdad que me da igual. Cuando de repente suena mi móvil, pensé que iba a ser Lucy pero no, era un número desconocido. No lo cogí, ni las otras tres veces tampoco pero seguían insistiendo. 

- ¿Si? - dije con desgana. Al otro lado no se escuchaba nada - ¿Hola? - lo mismo, nada. Lo único que podía escuchar era la respiración de alguien al otro lado - ¿Vas a decir algo? - silencio - Me cago en tu puta madre gilipollas de mierda, ¿por qué no te haces un par de pajas y dejas de tocarme los ovarios? ¡CÓMPRATE UNA VIDA! - colgué. Pero enseguida volvieron a llamar, lo volví a coger y lo dejé descolgado encima de la mesa del salón y me fui a la planta de arriba, a mi habitación. Sea quien sea se va a gastar un pastón con la llamada.

A la mañana siguiente me desperté diez minutos antes de que sonara el despertador, me cago en la puta, ¿qué coño me pasa? Después de bañarme, vestirme y desayunar ya estaba lista para salir a la mierda de rutina en la que vivo. En cuánto al gilipollas de anoche, se pegó dos horas con la llamada... fuerte retrasado.

Iba de camino cuando el ruido de una moto me sacó de mis pensamientos llamando mi atención. 

- ¿Te llevo? - dijo el tío que estaba subido en ella aún con el casco puesto. Al ver mi cara de desconfianza se quitó el caso dejándome impactada. La madre que lo parió...
- ¿Zayn? 
- Ya veo que te acuerdas de mi nombre.
- Tengo buena memoria, no es porque me interese. - se rió con mi respuesta. 
- ¿Vienes o no? - me ofreció un casco. 
- Sólo porque soy una gandula y me encantan las motos - dije con tono de advertencia agarrando el casco. 
- Lo que tú digas. 

Me arrepentí nada más subirme a la moto, tengo que abrazarlo.... mierda. Coloqué tímidamente mis brazos a cada lado de sus caderas. Puso en marcha el motor haciendo que me asustara con el ruido, se notaba que era una buena moto sólo con escuchar el motor. Aceleró rápidamente e instintivamente me agarré con más fuerza, este chico conduce como un puto psicópata. 
Por suerte tuvo que frenar ya que había un semáforo en rojo, suspiré aliviada. Aprovechando que estábamos parados, descansé mi cabeza en su espalda girando ésta hacia el lado derecho.

Entonces lo vi. Sus ojos clavados en los míos casi atravesándome con la mirada, reconocería esa moto en cualquier parte ya que yo misma la tuneé. Estaba realmente incómoda, yo aquí abrazada a un tío mientras mi ex novio me mira con cara de asesino. Así que te molesta verme con otros... pensé. Enrollé mis brazos alrededor del cuerpo de Zayn quedándome así abrazada a él. ¡Jódete Hemmings! 
De repente, Luke arranca la moto saltándose el semáforo casi atropellando a un viejo con pinta de ricachón amargado.

- ¿Ese tío está loco o que? - dijo Zayn. Por un momento me había olvidado de él.

El semáforo se pone en verde y en menos de un segundo Zayn acelera haciendo que lo abrace con más fuerza, encima suelta una risita burlona el muy capullo. 
De repente el camino ya no me suena de nada y me doy cuenta de que no estamos yendo al instituto. 

- ¿Esto es un intento de secuestro? - grito para que me oiga.
- Sí, pero sólo temporal. Llegaremos para el desayuno. 
- Eres un psicópata, ¿lo sabías? - digo gritando haciendo que él suelte una carcajada. 

No volvimos a hablar en todo el viaje, yo tan sólo disfrutaba de las vistas y de la sensación de libertad.... amo las motos. 
Ya estábamos fuera de la ciudad, adentrándonos en zona verde. No reconocía el lugar, creo que nunca había estado por aquí. Poco después llegamos al misterioso destino, todo lo que podía ver eran árboles, más árboles, un lago y una casa aparentemente abandonada. 

- Ahora me vas a explicar que coño hacemos aquí, ¿no? 
- ¿No te gusta? 
- Sí, sólo que no puedo evitar sentirme incómoda porque no tengo puta idea de dónde estoy y esto se parece jodidamente demasiado a la típica escena de película de terror en la que un psicópata, en este caso tú, secuestra a una chica a la cual lleva al culo del mundo - hice un gesto con las manos señalando el lugar - para violarla y luego matarla con algún método de tortura extraño. Aunque en este caso sería yo la que te matara a ti por traerme aquí sin preguntarme siquiera. 
- Entonces te gusta, ¿no? - lo miré con mala cara - Vamos, quiero enseñarte algo - dijo ofreciéndome la mano.
- Puedo ir sola, gracias. - el se rió en respuesta, ¿qué es tan gracioso? ... idiota. 

Caminé detrás de él, se dirigía a la casa que al parecer no está abandonada puesto que el imbécil tenía la llave de la puerta principal. 

- Si es aquí dónde vives siento decirte que es una grandísima mierda - dije "admirando" el interior de la casa, estaba completamente vacía y ligeramente sucia. Zayn se volvió a reir. - ¿Qué es lo que te hace tanta gracia? Me irritas.
- Tu forma de hablar, eres jodidamente brusca. Y me gusta - lo miré mal - Y no, no vivo aquí. 
- Pues no entiendo qué me quieres enseñar... esto es.
-Una mierda - me interrupió - A ver si dices lo mismo de la planta de arriba, vamos. 

Lo seguí desconfiada, no es que crea que es un asesino ni nada de eso pero es jodidamente raro y apenas lo conocí ayer. Lo seguí escaleras arriba, cuando iba a subir el último peldaño se giró sobresaltándome. 

- ¡Espera!
- ¿Qué pasa? - dije de malhumor. 
- Voy a taparte los ojos.
- ¡¿Qué?! , olvídalo, vamos ni de coña. 
- Oh venga Kate, ¿de verdad piensas que soy un psicópata? 
- Sí, definitivamente sí. 
- Sólo será un momento, te va a gustar te lo prometo. - me miraba fijamente ... la madre que lo parió. Yo simplemente asentí. 

Me tapó los ojos con sus manos, permitiéndome oler su perfume ¡la mierda! Olía a gloria bendita. Caminamos unos cuantos metros mientras él me dirigía. Noté que hacía más frío en esta planta, pero no era húmedo, de repente se paró. 

- Ábrelos - me dijo muy cerca de mi oreja haciendo que todos y cada uno de mis pelos se erizaran. 

Abrí los ojos con cautela esperándome cualquier cosa. Instantáneamente abrí la boca tanto que casi se me desencaja la mandíbula. Frente mía tenía una sala gigantesca, completamente desamueblada. El techo y el suelo eran de madera oscura y las paredes eran... Lienzos gigantes. 

- ¿Te gusta? 
- ¿Es de coña? , ¡este sitio es la puta hostia Zayn! - me acerqué al dibujo más grande de la sala, un lobo negro con tonos plateados en su pelaje mirando hacia la luna, tenía los ojos de color miel y la mirada profunda pero transmitía miedo y soledad. Sencillamente increíble. - ¿Todos son tuyos?
- Sí - contestó poniéndose a mi lado. 
- Son increíbles Zayn.... - dije mirándolo por primera vez desde que entramos en la sala. 
- Sabía que te gustarían - me sonrió y por muy increíble que parezca, le sonreí de vuelta. 

Pasamos ahí alrededor de dos horas, yo admiraba sus obras y él me explicaba la historia de cada una. Realmente es un chico muy profundo y con un talento indudable. Finalmente llegamos justo al comienzo del desayuno por lo que pudimos entrar sin problemas. 

- Gracias por lo de hoy, me lo he pasado bien - dije devolviéndole el casco.
- Puedes volver cuando quieras. - yo asentí. Momento incómodo, ¿qué hago? , ¿le despido con un apretón de manos, con un abrazo, no me despido, le invito a comer conmigo? 
- Bueno, me voy a buscar a mi amiga tiene que estar buscándome como una histérica. 
- Vale, hasta luego - dijo y yo me extrañé, pero luego caí en la cuenta de que se refiere a la clase de dibujo. 

Me despedí de Zayn con un gesto de mano y caminé en dirección al comedor. Tengo un hambre de caballo.... Cuando entré busqué mi mesa con la mirada... no puede ser. Busqué a Lucy y la encontré en la mesa de ayer... con Jack. 

- ¿Se puede saber dónde estabas? Estaba preocupada, te he estado llamando y te he comprado el desayuno por si no llegabas a tiempo, ¿por qué no viniste antes? - dijo cuando me acerqué. 
- Hola a ti también amiga - dije irónica. 
- Buenos días Kate - me saludó el imbécil.
- Tenía cosas que hacer Lucy - ignoré por completo al novio súper estirado de mi amiga,lo detesto.
- ¿Qué cosas? 
- Ahora te lo cuento, pero primero vamos a sentarnos en mi mesa. 
- Está ocupada Kate, no quiero más problemas con esos tíos. 

La agarré del brazo y la arrastré conmigo seguidas por su llavero parlante, que diga novio. 

- Creo que te dejé bien claro cuál era tú sitio en esta cafetería estropajo con patas. 
- Qué alegría verte de nuevo y a tu amiga también - vi sonrojarse a Lucy. 
- No es mutuo, levanta. 
- Eres muy pesada, ¿es que no hay más mesas? 
- NO, YO-QUIERO-MI-MESA. Te lo dije ayer, ¿qué quieres otro golpe en tu cara de idiota? 
- ¿Otra vez tengo que pelear contigo Barbie? -sus amigos empezaron a hacer bulla para malmeter.
- No me llames Barbie. - dije apretando los puños. 
- Vale... Barbie - eso fue la gota que colmó el vaso. Me lancé literalmente encima de ese imbécil pero justo antes de que mis hermosos puños tocaran su cara siento que alguien me agarra haciendo que mis pies dejen de tocar el suelo. 
¡SUÉLTAME! ¡LE VOY A PARTIR LA CARA A HOSTIAS! 
- Tienes un problema de agresividad Benson, deberías ir a terapia. - dijo partiéndose de risa con sus amigos.
- ¡VEN AQUÍ Y DÍMELO A LA CARA PARA QUE VEAS COMO HAGO TERAPIA CON TU CARA Y LUEGO LIMPIO LA SANGRE DEL PISO CON EL PUTO PELO DE FREGONA QUE LLEVAS! - El que quiera que me estuviera agarrando me estaba sacando del comedor - ¡SUÉLTAME JODER! 

Estuve gritándole que me soltara y pataleando durante todo el trayecto del comedor al patio trasero.

- Esta bien, te suelto - dijo soltándome literalmente dejándome caer en el suelo. 
- ¡¿ERES GILIPOLLAS?! - Entonces pude ver de quién se trataba. - ¿Para qué me sacas de allí? Estaba a punto de darle una lección al gilipollas ese. 
- Hey, relájate. 
- Como mañana se siente en mi mesa de nuevo no habrá Dios que me impida matarlo a hostias.
- Bueno, teniendo en cuenta que mañana es Sábado puedes estar tranquila, tu mesa estará libre - dijo burlándose. 
- Eres realmente gracioso - dije con ironía. 
- ¿Vas a ir a la fiesta de hoy? 
- ¿Vas a ir tú?
- Sí.
- Entonces no. - se echó a reír contagiándome. 

Acabamos los dos riéndonos en el suelo como retrasados, dios hacía mucho tiempo que no me reía de esa forma. Desgraciadamente la diversión duró poco ya que el timbre para finalizar el descanso sonó, genial no he comido nada y encima me toca Matemáticas... puta vida. 

Zayn se ofreció a llevarme a mi casa a la salida pero obviamente le dije que no, tampoco quería estar todo el jodido día con él. Llegué a mi casa con un hambre de leones y me dirigí enseguida a la cocina. Ahí estaba mi madre y el bicho. 

- Hola cariño, ¿qué tal el día hoy? - dijo besándome la mejilla. 
- Si fuera sincera te diría que cada día que pasa se me hace más agonizante ir y tener que soportar a tíos idiotas y tías irritantes. Pero si no lo fuera, te diría que estuvo bien. 
- ¿No te habrás metido en problemas señorita?
- ¿Cuando me he metido yo en problemas mamá? - puso cara de "¿quieres que conteste?" - Okay, no, me he portado bien. ¿Me puedes poner la comida? Muero de hambre. 

Después de comer subí a mi cuarto para tener mi siesta diaria. Sin duda, el mejor momento del día. Fui a poner el despertador a las 22:00 ya que a las 22:50 me viene a recoger Lucy y su llavero parlante. 

"Llamada entrante, número desconocido" 

- ¿Quién es? - No contestaron y supe enseguida que se trataba de la misma persona de ayer. - Mira imbécil sin vida, estaba a punto de meterme en la cama y pegarme la siesta que me merezco. Así que ni se te ocurra volver a llamar o te juro que te encontraré y te arrancaré los genitales con mis propias manos. ¿Entendiste? Puedo registrar tu llamada, mi tío es policía - vale, era mentira pero me tenía hasta los cojones - se encarga de encarcelar a acosadores tocados de la cabeza como tú. Buenas tardes. - colgué. 

_________________________________________________________________________

¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAA! Lo primero de todo...

PERDÓN
PERDÓN
PERDÓN
PERDÓN

Sentimos mucho haber desaparecido del mapa durante tanto tiempo, pero es que este ha sido un verano bastante movido. Lo primero es que FUIMOS AL WWAT!! En Madrid el día 10/07/2014 ... Sin duda el mejor día de toda nuestra existencia. HARRY NOS TIRÓ AGUA ENCIMA, DE SU BOTELLAAAAAAA. 
 Por otra parte, ese mismo día yo (la que estoy escribiendo esto) FUI A LA FIRMA DE 5SOS LOOOOOOOOOOOL, tengo sus cuatro firmas chicaaaaaas , he estado a medio metro de ellos , me han hablado y LOS HE TOCADO!! Simplemente aún no me lo creo.... 
Por otra parte yo (la que sigo escribiendo esto) me fui un mes a Cabo Verde de vacaciones, lo planeé con mi amigo a última hora por lo que no pude avisaros ni subir cap. y como esta novela se escribe desde mi ordenador la otra chu tampoco pudo subir. Y bueno, pues aquí estamos :)

Esperamos que les guste este cap. sinceramente a mi me encanta. Seguimos escribiendo y subiremos en estos días (recuerden que también vamos a subir en Summer Holidays dentro de nada así que estad atentas) 

Y por favor COMENTAD!! No os cuesta nada dejar un comentario por muy soso o pequeño que sea, es sólo para saber que les ha gustado y que queréis que sigamos. 

Por cierto, también podéis leer esta novela en Wattpad :)

Un beso, Chu .x 




















































1 comentario:

  1. esta hermosho niñas mias xd

    no les pongo el testamento porq estoy enferma y me duele mucho la cabeza:(

    como estan? espero q bien<3

    nos leemos<3
    las querooo<3
    Besooooos<3

    ResponderEliminar