Apartados:

miércoles, 10 de septiembre de 2014

PRÓLOGO

Su nombre es Katherine Benson, una chica borde, antipática, malhablada y un tanto antisocial. Su padre abandonó a su madre cuando Kate tenía tan sólo unos meses de vida . Vivió la trágica muerte de su abuelo, la persona más importante de su vida. La vida la obligó a crecer demasiado rápido y a levantar un grueso muro entre las personas y ella. La única persona que merece su confianza es su única y mejor amiga, Lucy Hale; Una morena extrovertida, popular y risueña la cual forma parte de la vida de Kate desde que eran pequeñas y que nunca le ha fallado.  


-“Entonces llegó él, con su sonrisa perfecta y sus ojos tan azules como el mar. Consiguió que confiara en él como en ninguna otra persona haciéndome sentir… viva. Pero un día me levanté sin él a mi lado, en su lugar había una nota patética. Después de eso no lo volví a ver” – se me cortó la voz – “No es que haya cambiado después de eso, al contrario, gracias a Luke volví a ser yo misma .Sólo que ahora tengo más muros”

*****

- “Puede que un gilipollas te haya roto el corazón y que hayas creado un muro el doble de grueso del anterior, pero no te equivoques, no es lo suficiente grueso para mí ,nena”

*****

- “Mírame Kate, tú y yo somos iguales.”

****

- “Luke ha vuelto”

****

"Kate, tú sabes que soy tu amiga y te quiero. Pero por mucho que intentes alejarte de los demás siempre habrá alguien que rompa tus muros, alguien que no se deje llevar por los prejuicios, una persona que sin tú quererlo acabará llenando tu vida" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario